Auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM4 True Wireless con Noise Cancelling

Auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM4 True Wireless con Noise Cancelling

 Auriculares «True Wireless» WF-1000XM4 con tecnología Noise Cancelling

¡Comprar aquí!

Vuelve el chollo, ahora más barato y en 2 colores, blanco y negro.

Sony lo vuelve a hacer y mejora sus auriculares con una nueva versión, consiguiendo una mejor cancelación activa de ruido respecto a su antecesor WF-1000XM3 líder de ventas. Hablamos del Sony WF-1000XM4 True Wireless con Noise Cancelling con una calidad de sonido excepcional sin cables.

Los auriculares «True Wireless» WF-1000XM4 llevan la tecnología Noise Cancelling a otro nivel.

Cuentan con un nuevo procesador integrado V1 que cancela mucho más ruido que antes, un nuevo altavoz con rendimiento mejorado, micrófonos con detección de ruido rediseñados e innovadoras almohadillas para los auriculares que aíslan del ruido con un ajuste más estable.

  • Noise Cancelling digital mejorado con el procesador V1 integrado.
  • Calidad de sonido con audio inalámbrico de alta resolución.
  • Escucha inteligente y nitidez en las llamadas.
  • Diseño ergonómico de la superficie para un ajuste estable.
  • Resistentes al agua y con batería de larga duración para uso diario.

Con un catálogo tan amplio, elegir unos auriculares intraurales es una odisea. He probado muchos, pero sin duda Sony ha vuelto a superarse. En dispositivos True Wireless in-ear no hay comparación: el noise cancelling es tremendo y la capacidad de aislar los sonidos externos es casi perfecto. Y la calidad de sonido es alucinante, la verdad que nunca me había topado con una calidad tan brutal en unos auriculaes in-ear. Hay muchas reviews sobre estos Sony, y realmente solo ganan elogios. Estaba mirando los AirPods Pro de Apple porque uso iPhone, ya que los había probado con anterioridad, pero Sony está a años luz de Apple en sonido. Si quieres unos in-ear de calidad profesional con ANC cuasi perfecto, ve por estos Sony