Auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM3

Auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM3

¿Buscas los Sony True wireless con noise cancelling mucho más baratos? ¡Comprar aquí!

Con un diseño elegante, compacto y totalmente inalámbrico los auriculares Sony WF-1000XM3 con Noise Cancelling es líder en el sector capaz de reproducir un  sonido sorprendente.

Sumérgete por completo en tu música gracias a su tecnología Noise Cancelling integrada en los auriculares WF-1000XM3.

Su procesador de Noise Cancelling HD QN1e es capaz de reducir bastante más el ruido en casi todas las frecuencias que cualquier otro, también consume menos energía. Dispone de dos micrófonos de superficie, uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación, que captan más sonidos ambientales, ya sea el ruido de un avión, del tráfico o de las conversaciones de la oficina.

Dispone de avanzadas tecnologías de sonido que proporcionan una calidad de sonido increíble.

  • Unidad de diafragma de 6 mm: Una diminuta pero potente unidad de diafragma dentro de los auriculares ofrece un sonido excepcional, nítido y envolvente.
  • Mejora la música digital con DSEE HX: Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX™) convierte la señal de los archivos de música digital comprimidos y los aproxima a la calidad del audio de alta resolución.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth con NFC: nuevo chip Bluetooth para una transmisión inalámbrica de alta calidad durante horas de diseño de antena optimizado.
  • Estructura ergonómica de triple sujeción con superficie de goma de alta fricción
  • Hasta 24 horas de escucha  con una carga rápida de 10 minutos te proporciona hasta 90 minutos de reproducción en una práctica funda de carga magnética.
  • Innovadora tecnología SENSE ENGINE con variedad de funciones inteligentes

Ahora puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.