Pack 10 Lavavajillas Fairy Ultra Poder Aroma Naranja

Pack 10 Lavavajillas Fairy Ultra Poder Aroma Naranja

¿Buscas lavavajillas Fairy Ultra Poder Aroma Naranja. Limpio y fresco?

¡Comprar aquí!

Atención estos chollos en supermercado que nos vienen muy bien para tener en la cocina. Hablamos de un interesante pack de 10 botellas de Lavavajillas Fairy Ultra Poder Aroma Naranja de 400ml concentrado con un poder antigrasa 3 veces más rápido que cualquier lavavajillas tradicional.

Deja la vajilla de tu cocina como los chorros del oro con el poder antigrasa de Fairy.

Con una fórmula renovada tiene un gran poder para eliminar la suciedad de tu vajilla. Además Fairy garantiza en todos sus productos una durabilidad de hasta dos veces más que cualquier otro lavavajillas. De esta manera, se produce un notable ahorro, tanto económico, como de esfuerzo y tiempo. La mejor manera de dejar tu vajilla totalmente libre de suciedad con tan solo una pasada.

Una sola gota ofrece un potente poder de limpieza. Se puede verter el líquido directamente sobre la vajilla o un estropajo. Una limpieza potente en la que siempre puedes confiar para lavar los platos.

Los pedí en oferta(unos14€ y poco) y con un cupón y no puedo estar más contenta! Viene 10 botes,huelen fenomenal,hacen espuma,el Fairy de toda la vida pero que huele mil veces mejor.recomiendo compra,más si los pillas en oferta.estos pack son super económicos en comparación a comprarlos en el supermercado por unidad.espero os sirva de alguna utilidad mis comentarios.saludos👋