Kindle Paperwhite Signature Edition

Kindle Paperwhite Signature Edition

¿Buscas la oferta definitiva para el Kindle Paperwhite Signature Edition?

¡Comprar aquí!

Ahora el nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition tiene todo lo que necesitas, más carga inalámbrica, luz frontal autorregulable y 32 GB de espacio de almacenamiento. Tendrás más espacio para tus historias favoritas. Con la carga inalámbrica, es más fácil prepararlo para salir a la calle con él. Tendrás más espacio para leer gracias a sus bordes reducidos. La luz frontal autorregulable hace más fácil leer tanto de día como de noche… vale la pena el cambio.

Kindle Paperwhite Signature Edition 2021 ahora con una pantalla de 6.8″, bordes reducidos, luz cálida ajustable, autonomía de hasta 10 semanas y pasos de página un 20% más rápidos.

Es fino, ligero y fácil de transportar, para que puedas disfrutar de tus libros favoritos en cualquier momento. Además es resistente al agua, por lo que podrás usarlo con tranquilidad en más lugares todavía, estés en la playa o en la bañera. Gracias a la certificación IPX8, el Kindle Paperwhite soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de hasta 2 metros durante un máximo de 60 minutos y, en agua salada, hasta 0,25 metros un máximo de 3 minutos.

Mayor autonomía de la batería. Hasta 10 semanas de autonomía con una sola carga por USB-C o con una base de carga inalámbrica Qi compatible.

No sabía lo que me apetecía tener un dispositivo de libros electrónicos hasta que he probado éste, que sin duda me acompañará mucho tiempo. Me ha devuelto la afición por la lectura de libros. Excelente acabado, elegante y robusto. Respuesta táctil buena (no como la de un smartphone pero satisfactoria)