Piscina hinchable Intex Easy Set baratas

Piscina hinchable Intex Easy Set baratas

¿Buscas una piscina para este verano barata y bonita?

¡Comprar aquí!

Que viene el veranito y con él el calorcito así que mejor manera de refrescarnos y tenemos la suerte de tener sitio en nuestra casa es un buen baño en estas piscinas de Intex Easy Set desmontables fabricadas con material extrafuerte laminadas.

Muchos tamaños a elegir dependiendo tus necesidades, desde los 880 litros con capacidad para 2-3 personas a las más grandes de 7200 litros y 4 personas mayores.

Las piscinas Intex de la línea Easy Set tienen forma circular y son de una única pieza. Son desmontables y el acabado superior es un aro hinchable. Las Easy Set no requieren de ninguna estructura metálica para mantener su forma y estabilidad.

Las piscinas Intex son óptimas para instalarlas en patios, terrazas o en zonas de jardín. Los más peques se divierten mientras juegan en el agua y los más grandes se relajan con un baño en la piscina. No te lo pienses más y date un chapuzón en una piscina Easy Set de Intex.

Para la diversión que aporta es un producto de muy buena relación calidad-precio. Tiene un tamaño ideal para los niños. Mis hijos de 10,5 y 5 se lo pasan genial. Eso si, siempre vigilando porque aunque sean 76cm de profundidad son suficientes para que un niño se ahogue.