ghd gold styler - Plancha de pelo profesional

ghd gold styler – Plancha de pelo profesional

¿Buscas las planchas de pelo profesionales ghd gold Styler baratas?

¡Comprar aquí!

Si esperando una bajada de precio en estas plancha para el pelo ghd V Gold Professional Styler hoy tienes la oportunidad de llevártelas con un descuento importante en Amazon si lo comparamos con su precio oficial de 159€ en la web de ghd España.

Un pelo más brillante, más pulido y más sano. ghd gold: una plancha para todo tipo de cabello.

Todo esto gracias a la tecnología cerámica dual-zone, con dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura homogénea de peinado a 185ºC y el diseño redondeado de su barril. Rizos, ondas o un precioso y pulido alisado, en tan solo 25 segundos que es lo que tarda en llegar a su temperatura ideal. Placas de diseño contorneado y basculante son perfectas para crear rizos, ondas o alisar el cabello.

  • Temperatura óptima de peinado 185ºC: La plancha para el pelo ghd gold garantiza una temperatura óptima de peinado de raíces a puntas de 185ºC. Esta es la temperatura apropiada para proteger la salud de tu cabello y conseguir un brillo espectacular y una melena visiblemente más sana.
  • Voltaje universal: Gracias a su voltaje universal podrás llevar la ghd gold contigo vayas a donde vayas. Utiliza su protector de placas resistente al calor tras su uso para guardarla en el equipaje con total seguridad.
  • Tecnología cerámica dual-zone: La plancha para el pelo ghd gold incorpora la tecnología cerámica dual-zone: dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura homogénea de peinado.
  • Tiempo de calentamiento: Las placas de la styler se calientan en tiempo récord: en 25 segundos podrás comenzar a utilizarla.
  • Incorpora una señal acústica que te avisará cuando esté lista para su uso.

El #regalo perfecto para tu #pelo. Con las #ghd triunfarás. Clic para tuitear

Llevo usando GHD desde que salieron al mercado. Esta es la tercera que me compro y la recomiendo totalmente. No me compraría ninguna otra marca y de las tres que he usado, esta es la mejor. Deja el pelo fantástico y, como se apaga si no la usas, es muy segura. Un acierto total.