Pack 2 Enjuague Bucal Listerine Bucal Mentol sabor suave

Pack 2 Enjuague Bucal Listerine Bucal Mentol sabor suave

2 litros de enjuague bucal de Listerine al mejor precio

¡Comprar aquí!

Hablamos de las botellas grandes de 1 litro, el doble de producto que puedas encontrar en supermercados. Un set de 2 litros de enjuague Bucal Listerine Bucal Mentol sabor suave que tendrás para varias semanas.

El cepillado solo elimina el 60% de la suciedad acumulada en los dientes, con lo que la placa bacteriana se reproduce en las zonas de la boca más difíciles de alcanzar.

Por este motivo, los dentistas y los higienistas recomiendan complementar el cepillado con hilo dental y enjuague bucal. Gracias a su fórmula basada en aceites esenciales, LISTERINE MENTOL proporciona una higiene bucal completa dejándote un aliento fresco y duradero.

  • Evita la halitosis: proporciona un aliento fresco.
  • Elimina hasta el 97%* de los gérmenes que quedan tras el cepillado.
  • Previene y reduce la placa bacteriana.
  • Previene la gingivitis y ayuda a su tratamiento.
  • Actúa entre los dientes y en la línea de las encías.

Comparando precios nos encontramos este mismo envase en Carrefour por casi 14 euros. ¡Un buen ahorro de dinerito que nos viene genial! Picara, una compradora de este producto está muy contenta:

Pack de 1 litro cada botella a 10 en tiendas vale ya un bote de 2’50 cl unos cinco euros y pico osea que quedo más que de sobra encantadisima con esta oferta xqes enorme a precio bajo , precintado totalmente y entregado a la perfección enhorabuena por estas ofertas fantásticas