Calvin Klein - Euphoria

Calvin Klein – Euphoria 100ml

¿Buscas la colonia Calvin Klein Euphoria barata?

¡Comprar aquí!

Perfume de Calvin Klein Euphoria de 100ml a precio mínimo histórico, nunca había estado tan barato antes. Forma parte de un emocionante mundo repleto de placer, sorpresa y tentación. Va dirigido a una mujer independiente segura de sí misma, sexy y chic.

  • Atributos de Fragancia: Oriental adictiva
  • Notas de Fragancia: SALIDA: Granada. exuberantes notas verdes y caqui. CORAZÓN: Capullo de loto cubierto de rocío. orquidea negra y flor de champaca.
  • FONDO: Ámbar líquido. acorde cremoso y violeta negra . con caoba.
Un perfume inspirado por la libertad de vivir tus sueños. Fragancia que busca la evasión y la expansión de los sentidos. Una energía femenina arrolladora, soñadora y fuerte, capaz de crear un mundo nuevo de emociones. El frasco, en forma de orquídea, contiene una salida exótica, a base de granada, kaki y notas verdes. En el corazón aparecen una mezcla de inéditos acordes, como la flor de loto, la champaca y la orquídea negra. Sus notas de fondo crean el contraste perfecto: violeta negra, ámbar líquido, notas untuosas, caoba y almizcles.
Clientes contentos:
Llevo años utilizando esta colonia y es la misma, nada de replica, excelente, la recomiendo. El precio increíble. La volveré a comprar. El envío súper rápido ni 24 horas! Gracias