PLC Netgear Powerline Gigabit Essentials Edition

PLC Netgear Powerline Gigabit Essentials Edition

Consigue Internet en tu televisión o videoconsola a velocidad Gigabit. ¡Comprar aquí!

Si eres como yo, que tienes la televisión con SmartTv y tienes contratado el servicio de NETFLIX, este curioso aparatito de NETGEAR te puede mejorar la conexión a internet, pudiendo disfrutar de alta velocidad (conexión gigabit) para ver tus peliculas o series favoritas en HD y sin cortes. Sólo en el caso que tengas tu router de Fibra o ADSL en el otro extremo de la casa y tu conexión wifi no de más de si.

¿Y como es posible?, cuentanos más: el NetGear Powerline Essentials Edition utiliza el cableado eléctrico existente para ampliar el acceso a Internet a cualquier habitación en la casa. Basta con conectar el adaptador Powerline PL1000 a cualquier toma de corriente y, a continuación, conectarlo a la nueva conexión de red. Así de fácil. Con una velocidad de 1000 Mbps y tecnología Beamforming, Powerline PL1000 es perfecto para conectar videoconsolas, Smart TV y reproductores de streaming.

  • Formato compacto de pared con 1 puerto Ethernet Gigabit a 1000 Mbps
  • Convierte la red eléctrica de casa en red de alta velocidad para internet y crea un punto de acceso a 1000 Mbps
  • Conexión a internet sin interrupciones a través de la instalación eléctrica a 1000Mbps
  • Este dispositivo te permite conectar a su puerto Ethernet dispositivos a una velocidad de 1000 Mbps
  • Compatible con cualquier modelo de Router o Modem-Router

Nos viene como Oferta del díaen Amazon, son 10 euros de descuento sobre el precio recomendado, una inversión muy reducida que te evitará dolores de cabeza y instalación de inútiles repetidores Wifi que restan velocidad.