Batería Arranque Suaoki T3 Jump Starter

Batería Arranque Suaoki T3 Jump Starter

Arranca cualquier coche o moto con esta batería de arranque Suaoki. ¡Comprar aquí!

Actualizado: Vuelve el famoso arrancador de coches Suaoki a tener una buena rebaja, además ahora con un practico mini compresor de aire con 80 PSI con la potencia suficiente para inflar totalmente 4 neumáticos de la mayoría de coches del mercado.

No solo vas a poder arrancar todo tipo de automóviles y motos también podrás usarlo como cargador de baterías para cualquier aparato electrónico, además de tener una practica linterna. Esta batería de arranque Suaoki T3 Jump Starter te sacará de cualquier apuro lleves el coche que lleves.

Suaoki fabricante profesional de arrancadores.

Gracias a su gran capacidad de batería (18.000mAh) es capaz de arrancar 10 veces o más un vehículo de pequeñas dimensiones, y por lo que he podido leer en los comentarios de la propia Amazon hasta coches 4×4 como un Toyota Land Cruiser 3.0 sin ningún tipo de problema. Asegura su perfecto funcionamiento en cualquier tipo de vehiculo ya sea de gasolina o diesel.

El Suaoki T3 es tu acompañante ideal para largos viajes.

También dispone de una practica linterna con tres modos de iluminación, led fijo, intermitente y SOS (ayuda). Tiene 4 Led iluminacion roja de señalización/emergencia, que en caso de avería por la noche, podría resultar muy útil. Además dispone de cargador para dispositivos móviles, como smartphones, tablets o incluso portátiles. No te preocupes por el voltaje, este cargador dispone de tecnología TIR-C de Suaoki en el que cada puerto USB (2.1A)  dispone de smart IC que identifica el dispositivo y se adapta a la específica tasa de recarga que le corresponde y acelerando el proceso de la misma.

Tiene más de 146 valoraciones con una nota de 4.6 estrellas sobre 5 y opiniones muy buenas como esta: Lo compramos para darle ese «empujón» al coche de mi madre cuando se tira mucho tiempo sin moverlo (Skoda Fabia de hace 10-12 años, poquita potencia, gastadito el pobre). La verdad, según enchufamos las pinzas ya se encendieron las luces de dentro, y cuando encendimos el aparato el coche pudo arrancar. Súper sencillo de usar.