Antimosquitos Relec Extra Fuerte Spray

Antimosquitos Relec Extra Fuerte Spray

¿Buscas un antimosquitos Relec extra fuerte?

¡Comprar aquí!

El verano se va pero los malditos mosquitos… Yo no se porque pero todos los malditos mosquitos me vienen a picar a mi… con este Spray antimosquitos Relec Extra Fuerte acaba de una vez con las picaduras de estos indeseables pequeñitos (incluso el mosquito tigre) durante al menos 7 horas de protección.

Spray antimosquitos te protege eficazmente de las picaduras de insectos en severas condiciones climáticas y ambientales.

Formulado con Icaridina 20% y Enoxolona 0.5%, apto para pieles sensibles y para niños a partir de 3 años; útil frente al mosquito tigre e indicado para zonas húmedas, la playa, lagos, piscinas y más

He visto una entrevista en la que recomiendan que para los mosquitos el remedio más eficaz es que los productos contra los mosquitos lleven en la composición DEET como mínimo al 20%. Este producto funciona pero este componente lo lleva solo en la composición el extra fuerte, que está recomendado para climas tropicales. Como estamos invadidos por el mosquito tigre, yo lo recomendaría para España, ya que están inmunizados contra todo, y de la citronela se ríen.