Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz

¿Buscas el nuevo Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa?

¡Comprar aquí!

El mejor FireTV Stick se actualiza con grandes novedades, ahora es mucho más rápido y potente (nuevo procesador Quad-Core de 1,8 GHz), un 40% más que su antecesor, consiguiendo iniciar más rápido y una navegación mucho más fluida. Pero eso no es todo, también mejora y mucho su conexión inalámbrica siendo compatible con Wi-Fi 6 de última generación para disfrutar de la reproducción de contenido en streaming 4K más fluida.

Fire TV Stick 4K Max  con imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.

Miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y escucha millones de canciones:

Mando por voz Alexa: busca y lanza contenido con la voz. Encuentra tus apps favoritas rápidamente con los botones predeterminados. Controla el encendido, el apagado y el volumen del televisor con un solo mando.

Además lleva una nueva interfaz de usuario cinemática con diseño actualizado que hace que encontrar lo que quieres ver sea aún más fácil y entretenido. La nueva pantalla de inicio ofrece recomendaciones de contenido y sugiere nuevas aplicaciones para probar. Encontrar rápidamente tus aplicaciones y juegos favoritos es muy sencillo, ya que puedes crear una lista de aplicaciones.

Disney+, Netflix, YouTube, Prime Video, Eurosport, Movistar+, RTVE A la carta y Atresplayer, cientos de aplicaciones de cocina, ejercicio, juegos y mucho más están disponibles. Escucha tu música favorita desde Amazon Music, Spotify y Tunein.