Nuevo Fire HD 7

Nuevo Fire HD 7

¿Buscas la tablet de Amazon Fire HD 7 más barata?

¡Comprar aquí!

Hablamos del dispositivo Amazon Fire HD 7 de segunda mano, reacondicionado, probado y certificado, que funciona como nuevo cubierto por una garantía de un año y con la devolución sin problemas en caso de no estar satisfecho con la compra.

Renovación de su exitosa tablet de la gama Fire HD con Android. Ahora Fire HD 7 está pensado para entretener, tiene más espacio para tus películas, libros, canciones y videojuegos favoritos. Disfrútalo en casa o estés donde estés cada día.

El nuevo Fire 7 cuenta con un procesador más rápido y 16 GB de memoria interna para almacenar muchos más vídeos, música, juegos y libros para poder disfrutar no solo en casa, sino también de camino en tu día a día.

El Fire 7 es la tablet más vendida con más de 10 millones de unidades vendidas.

El nuevo Fire 7 incluye las siguientes características:

  • Un procesador más rápido: Con un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, que permite cambiar de apps de una manera más fácil y rápida, ver películas en streaming y navegar por Internet.
  • El doble de almacenamiento: El Fire 7 está ahora disponible con 16 GB o 32 GB de memoria interna, además de poder añadir un extra de 512 GB de almacenamiento a través de una tarjeta microSD.
  • Pantalla nítida y vívida: El tablet más ligero de Amazon cuenta ahora con una pantalla IPS de 7” que ofrece una reproducción precisa del color y que se aprecia a la perfección desde todos sus ángulos.
  • Resistencia: Según los resultados de las pruebas de caída, el Fire 7 es el doble de resistente que el último iPad Mini y soporta las salpicaduras, golpes y el desgaste diario.
  • Duración de la batería: Dura hasta 7 horas en las que puedes leer, escuchar música, ver series o películas, y navegar por Internet.
  • Cámara frontal y trasera: Haz videollamadas con amigos y familiares con la cámara frontal HD 720p actualizada de 2 MP. Haz y comparte fotos con la cámara de 2 MP.
  • Rápida conectividad Wifi: Conectividad wifi de doble banda para reproducir vídeo en streaming sin problemas.

Estas son la aplicaciones disponibles para esta tablet, ya que “Google Play” no está disponible por defecto y se tiene que utilizar la tienda de Amazon, aunque será posible instalar la tienda de Google si eres un poco manitas. 😛