Ereader Kindle Oasis de Amazon

Ereader Kindle Oasis de Amazon

¿Buscas el Kindle Oasis de Amazon más barato?

¡Comprar aquí!

Hablamos del Kindle de Amazon más avanzado hasta la fecha, con una pantalla de 7 pulgadas el Kindle Oasis es la mayor entre sus hermanos, además de una resolución de 300 ppp, tecnología E-Ink más avanzada y un diseño ergonómico con botones de paso de página para usarlo con una sola mano.

Como novedad, incluye la luz cálida ajustable, la cual permite una lectura óptima en cualquier condición lumínica.

Ahora puedes regular o programar el tono de la pantalla y elegir desde una luz blanca hasta una luz ámbar. También dispone de una luz frontal regulable que adapta automáticamente el brillo a la luz ambiental.

Diseñado para soportar salpicaduras de agua en la playa o caídas en el agua de una bañera, de un jacuzzi o de una piscina.

Pero eso no es todo, ahora puedes seleccionar el tamaño y el grosor de la fuente (tipo de letra) además de utilizar llos tipos de letra exclusivos de Kindle que facilitan la lectura.

Disfruta de 3 meses gratis de Kindle Unlimited al comprar un e-reader Kindle

Despues de pensarmelo mucho, por el dinero que vale, tengo que decir que es una de las mejores compras que hecho. Para los que pasamos horas leyendo la calidad de la pantalla, la luz y las 7 pulgadas son una pasada. Este es mi 5 lector y sin duda el mejor de todos. Las 7 pulgadas hacen que la lectura sea mucho mas comoda, fluida y mas parecida a una pagina de verdad. ¿Si se podría superar este oasis? Si, con 8 pulgadas😉. La luz automatica tambien una pasada. Espero que en el futuro lo saquen con esas 8 pulgadas. Al lector ocasional le da lo mismo, pero a los que pasamos horas y horas creo que no nos importa que no nos coja en el bolsillo