Gotta GO Flamingo

Gotta GO Flamingo

¿Buscas al flamenco más divertido y moderno del momento?

¡Comprar aquí!

Si estabas buscando el juguete de moda que lo va a petar estas Navidades “Gotta GO Flamingo” lo puedes conseguir ahora mismo en Amazon, un divertido flamenco desde el pico hasta los pies que hace hasta caca.

A este Flamingo interactivo, de color rosa brillante, le encanta hablar, cantar, bailar, comer y hacer caca.

Podrás darle de comer y después te hará saber cuando tiene que ir al baño con una canción muy divertida, hace caquita en forma de arena mágica de color neón; luego, se saca la arena del W.C y al secarse puedes repetir el juego tantas veces como quieras.

Te hará reír mientras mueve el cuello y repite lo que dices.

Hay que decir que el juguete me divierte hasta a mi. Mi hija esta enamoradísima del animalito , y es que es muy divertido. Se trata de un flamenco algo loco, ya que le das de comer con la comida que lleva en la cajita. Una vez se lo metes por la boca el flamenco empieza su danza moviendo el cuello a ritmo de la música. Cuando termina el flamenco deja sus deposiciones en el water del que está sentado. Todo un espectáculo!! Sus deposiciones son de arena mágica de color como amarillo. Cuando se seca se convierte en la comida que le das al principio y vuelta a empezar . Un regalo ideal para divertirse!!