Fire TV Cube Reproductor multimedia

Fire TV Cube Reproductor multimedia

 

¿Buscas el Fire TV más rápido y potente que existe ahora mismo?

¡Comprar aquí!

40€ de rebaja gracias a las ofertas de Reyes Magos en Amazon. Aprovecha que es un gran aparato.

Hace poco Amazon anunció los nuevos modelos 2021 de la próxima generación de Fire TV Stick, Fire TV Stick Lite con un rediseño de la experiencia de usuario, pero la novedad más interesante es la incorporación del nuevo Fire TV Cube en España y sus características TOP.

Con un procesador hexa-core ultra potente, el Fire TV Cube ofrece una experiencia rápida y fluida, con acceso a contenidos Dolby Vision y 4K Ultra HD hasta 60 fps.

El Fire TV Cube es compatible con los colores brillantes HDR incluyendo Dolby Vision y HDR 10+, así como la claridad de audio de Dolby Atmos. Utiliza tecnología infrarroja multidireccional, protocolos basados en el Cloud y HDMI CEC que, al combinarse con Alexa, te permiten controlar tu televisor, barra de sonido, receptor A/V y otros dispositivos de Hogar Digital compatibles.

Gracias a su altavoz integrado, también puedes consultar la previsión del tiempo, escuchar las noticias y más, incluso con el televisor apagado.

Lo que ha hecho Amazon con el Fire TV Cube es introducir Alexa en el dispositivo, por lo que se acabó eso de hablarle al mando. Ahora, el Fire TV Cube funciona como un Echo y tiene hasta el LED de notificación y estado en la parte frontal.

Fire TV Cube Reproductor multimedia con Alexa

Fire TV Cube Reproductor multimedia con Alexa

Características Fire TV Cube
– Dimensiones 86,1 x 86,1 x 76,9 mm – Peso 465 g. – Procesador Hexa-Core (Quad-Core a 2,2 GHz como máximo y Dual-Core a 1,9 GHz como máximo) – Compatible con Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR y HDR10+‼️ – GPU ARM Mali G52-MP2 (3EE), 800 MHz – Almacenamiento 16 GB interno – Memoria RAM 2 GB – Conectividad wifi: Wifi de doble banda y doble antena (MIMO) que permite una transferencia de datos más rápida y una pérdida de conexión menor que con el wifi estándar. Compatible con redes wifi 802.11a/b/g/n/ac. – Bluetooth: Bluetooth 5.0 y LE. Se puede vincular con altavoces, auriculares, mandos de videojuegos y otros dispositivos Bluetooth compatibles. – Puertos: HDMI Alimentación micro USB Compatibilidad con infrarrojos mediante cable

Cuenta con un vanguardista reconocimiento de voz de largo alcance gracias a sus ocho micrófonos y a su avanzada tecnología de formación de haces que combina las señales de los micrófonos individuales para suprimir el ruido, la reverberación y el contenido que se está reproduciendo en ese momento para asegurarse de que Alexa escuche claramente tu petición, aunque esté ubicada junto al televisor. Al combinarse con el nuevo y potente procesador, puedes buscar, reproducir y navegar fácilmente por el contenido usando sólo tu voz. Al lanzar los contenidos, las aplicaciones de streaming como Prime Video, Netflix, YouTube, ATRESPlayer y RTVE alacarta serán compatibles con controles de voz in-app mejorados. Prueba a decir desde el otro lado de la habitación, » “Alexa, pon Desaparecidos»; «Alexa, enciende el televisor»; «Alexa, sube el volumen», y Alexa responderá a tu petición.