Seagate Expansion STEA2000400

Seagate Expansion STEA2000400

¿Buscas una oferta en un disco duro externo de 2 TB? ¡Comprar aquí!

La unidad de disco duro externa Expansion de Seagate ofrece una solución sencilla para añadir almacenamiento adicional de forma instantánea a tu ordenador o Videoconsola favorita. Fotos, vídeos, documentos… con 2TB de capacidad a un precio mínimo histórico tendrás para guardar cantidad de archivos durante mucho tiempo.

Transferencia rápida de datos gracias a la conexión USB 3.0

La unidad de disco duro externa Expansion se instala fácilmente conectar y a funcionar. Desde el primer instante sin necesidad de configuraciones engorrosas ni formateo.

¿Quien iba a decir hace unos meses que un disco duro portatil de 2Tb de capacidad bajaría a menos de 70 euros?… y es que por 69.50 euros que esta ahora vale la pena el salto y tener todas tus fotos y documentos a salvo. Comparando precios con otras tiendas me lo encuentro a 83 euros en el MediaMarkt o a 1049 euros en el Fnac.  ¡Tendrás capacidad para años!.

  • Arrastra y suelta los archivos para guardarlos, desde el primer instante.
  • Alimentación por USB
  • Transferencia rápida de datos gracias a la conexión USB 3.0
  • Desmontable para sustituir el de una Play Station 4 o XBOX

Así es, si quieres darle más memoria de disco duro a tu Playstation o Xbox este dispositivo es desmontable fácilmente: Lo adquirí para la ampliación de memoria de la PS4 y cumple con lo descrito. 2 Teras de almacenamiento y fue conectarlo y seguir los pasos que indicaba la PS4. Perfecto! sin ningún problema. Pude transferir juegos completos al nuevo almacenamiento ya que tenía llena la memoria de la PS4 y ya ni se actualizaban los juegos. Ahora todo vuelve a “fluir”.