Depilación Extra-suave en húmedo y en seco
La depiladora eléctrica para mujer Braun Silk-épil 5-620 es adecuada para principiantes, ya que cuenta con un ajuste para una depilación suave. Descubre las depiladoras eléctricas Braun y disfruta de semanas de suavidad profesional en tu piel gracias a la tecnología Micro-Grip con 28 pinzas que eliminan el vello de hasta solo 0.5 mm de longitud para lucir una piel suave durante semanas, no días. El cabezal de afeitado y recorte te ofrece opciones adicionales para las zonas sensibles y la depiladora para mujer es 100 % resistente al agua, para que puedas depilarte en la bañera o la ducha y disfrutes de una experiencia indolora.
La Silk·épil 5 incluye un modo de depilación suave.
Gracias a su mango antideslizante, puedes depilarte tanto en la bañera como en la ducha, lo que supone una experiencia prácticamente indolora con un uso frecuente con agua: ideal para mujeres que se depilan por primera vez.
- Depilación en una sola pasada: Depilación más rápida y duradera. La tecnología MicroGrip incluye 28 pinzas más anchas, largas y profundas para aumentar las posibilidades de atrapar el vello de una pasada.
- Movimientos suaves: Utiliza espuma o gel de afeitar para que el dispositivo se deslice suavemente por tu piel. Depilarse con agua templada relaja la piel y te proporciona una experiencia aún más agradable.
- Se acabaron las esperas: No tendrás que volver a esperar a que el vello crezca como cuando te depilas con cera. La tecnología MicroGrip consigue eliminar el vello con el que la cera no puede.
- Axilas suaves: Lleva tu camiseta de tirantes favorita con la certeza de que tus axilas lucirán perfectas. Para las zonas más sensibles, recomendamos utilizar el cabezal de rasurado incluido en el set.
Arranca bien los pelitos más cortos sólo que me parece el cabezal un poco pequeño. Si podéis compraos una más nueva, la 7 o la 9 que son más modernitas, pero si buscáis algo básico y que no duela (al menos a mi no me duele nada de nada), es buena opción 🙂