Tostadora Philips HD2581

Tostadora Philips HD2581

¿Buscas una tostadora barata con calidad Philips? ¡Comprar aquí!

No se vosotros, pero a mi por la mañana lo que más me apetece desayunar son unas buenas tostas, que se hagan rapidito y que crujan… y estas Tostadora de Philips HD2581 hace unas tostadas buenísimas, con un dorado uniforme y crujiente, día tras día.

Con ocho ajustes y rejilla calientabollos integrada.

Este tostador compacto cuenta con ocho ajustes y dos ranuras de tamaño variable, para que obtengas un tostado uniforme con cualquier tipo de pan. La rejilla integrada también te permite calentar tus panecillos, pasteles o rollitos favoritos fácilmente. ¡Que delicia! Además dispone de función recalentar y descongelar en el momento.

  • Parada en cualquier momento: Detén el tostador cuando quieras pulsando el botón de interrupción.
  • Bandeja recogemigas desmontable: Fácil de limpiar gracias a su bandeja recogemigas desmontable.
  • Función de extraelevación: Sistema de extra-elevación para sacar fácilmente trozos de pan pequeños.
  • Protección de desconexión automática adicional: La protección de apagado automático adicional protege el producto frente a cortocircuitos.

Una clienta nos dice: 

Me gusta esta tostadora, al poder regular la potencia puedes elegir dejar el pan más o menos tostado.
Es rápida y sencilla en el uso, ideal para preparar unas tostadas para un desayuno rápido, acompañar una comida e incluso, sospecho, que puede ayudar a potenciar la creatividad en la cocina. Esta muy bien!!

Comparativa de precios. ¿Ahorramos?

En otras tiendas el precio roza los 20 euros, como puede ver en MediaMarkt o el CorteInglés. Un ahorro de 5 euros que siempre nos vienen bien. ¿No? 😉