Tensiómetro OMRON X2 Basic

Tensiómetro OMRON X2 Basic

¿Buscas el nuevo tensiómetro de Omrom X2 Basic barato?

¡Comprar aquí!

Con este tensiómetro de brazo Omrom X2 Basic vas a poder controlar tu presión arterial desde la comodidad de tu casa y además de forma fiable y precisa. Como bien sabes, tener una tensión descompensada es muy perjudicial para tu salud, así que es imprescindible seguir un estilo de vida cardiosaludable que te ayude a normalizar los valores de presión arterial después de tanta comidas y excesos. Un buen tensiómetro te ayudará en esta tarea.

El Omron X2 Basic es un monitor de presión arterial para la parte superior del brazo que te ayudara a obtener lecturas precisas en casa para tener una visión completa de tu estado de salud cardiovascular.

Sus características, fáciles de usar, incluyendo la guía de envoltura del brazalete y el diseño compacto, te facilitan la supervisión regular de tu estado de salud en tu día a día. El Omron X2 Basic te permite controlar fácil y discretamente la presión sanguínea mediante lecturas oscilométricas para que puedas seguir el progreso de tu presión arterial a lo largo del tiempo.

  • Tensiómetro para el brazo de brazalete para la parte superior del brazo 17- 42 cm.
  • Memoria: hasta la última medida
  • Validación clínica
  • Dimensiones: 11.2 x 8.2 x 14 cm y peso: 380 g en total