Tensiómetro de Brazo Beurer BM27

Tensiómetro de Brazo Beurer BM27

¿Buscas un tensiómetro de brazo fiable Beurer fiable y barato?

¡Comprar aquí!

Ya es hora de empezar a controlar tu tensión arterial y que mejor manera con este tensiómetro de Brazo Beurer BM27 por menos de 20€ ahora mismo en Amazon. Dispone de indicador patentado de posicionamiento para colocarlo correctamente a la altura del corazón y realiza la medición automáticamente.

Con el Beurer BM27 identifica cualquier anormalidad en el ritmo cardíaco durante la medición.

Tiene un gran plus, y es que además puede detectar arritmias y advierte sobre las posibles alteraciones del ritmo cardíaco. También puede servir para toda la familia ya que cuenta con de 4 x 30 mediciones de memoria para almacenar sus valores de medición.

Se considera que las cifras de presión arterial óptima están por debajo de 120/80. Si el valor es de 140/90 existe una ligera hipertensión, mientras que por encima de 160/100 se trataría de hipertensión moderada. En caso de sobrepasar los valores 180/110 estaríamos en el nivel de hipertensión severa.

Buen tensiometro. Precisó y rápido. Muy cómodo de usar. Por ahora muy contento con su compra. Viene con bolsa para guardarlo y con pilas. Buena compra