MicroSD de 128Gb Samsung EVO Plus

MicroSD de 128Gb Samsung EVO Plus

¿Buscas una tarjeta MicroSD de 128gb para tu móvil o cámara? ¡Comprar aquí!

Esta tarjeta de Samsung EVO Plus de 128gb es rápida, muy rápida, según podemos leer en las características nos ofrece una velocidad de hasta 100mb/s que hace que sea la tarjeta perfecta: Alta protección, Graba vídeo Full HD, MicroSD y Grado de velocidad 3 Clase 10.

Compatible con una amplia variedad de dispositivos SD y micro SD.

El modelo EVO Plus ofrece un rendimiento ultra alto y es la memoria ideal para smartphones, tabletas, cámaras de vídeo Full HD y cámaras réflex. Su rendimiento ofrece una transferencia de datos mejorada para tus vídeos y fotos. No tendrás que volver a eliminar ninguna fotografía de tu cámara de fotos, móvil o Tablet. Con una velocidad de transferencia de hasta 95 Mb/s, almacenará todo el contenido que desees para que no pierdas ningún recuerdo más. ¡¡Son 128Gb!!

  • Resistente al agua
  • Tus contenidos estarán a salvo frente a campos magnéticos
  • Tecnología a prueba de rayos-X
  • Resistente a uso en temperaturas desde -25ºC hasta +85ºC
  • Memoria de alto rendimiento con un diseño estilizado y robusto
  • Compatibilidad: cámaras, tablets, smartphones.

Tienes también otras capacidades a un precio increíble, como la de 256Gb por 36.95 euros y la de 64 gb por 12.20 euros. Te aconsejo si llegas a comprar asegurarte que el vendedor y el envío sea Amazon directamente:

Después de leer varias opiniones sobre la originalidad o no sobre esta tarjeta, me decidí a pedirla a Amazon directamente, vendido y enviado por ellos, y he recibido justo lo que compré, una tarjeta original de Samsung de 128 GB, cuya capacidad real es de 119 GB.