Tarjeta de memoria SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 200 GB

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 200 GB

¿Buscas ampliar tu Smartphone o Nintendo Switch con 200Gb?

¡Comprar aquí!

Seguro que te has encontrado alguna vez con el temido mensaje «No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible» en tu teléfono móvil Android… Pues tienes justo lo que necesitabas para tu teléfono móvil ¡Basta ya del maldito mensaje de no hay espacio! con la Tarjeta de memoria SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 200 GB vas a tener la capacidad que necesitas para hacer muchas más cosas, son 200 GB de capacidad de almacenamiento, fotos y vídeos Full HD de forma continua sin la preocupación de quedarte sin espacio. Además viene con adaptador SD para utilizar la tarjeta en tu ordenador o cámara de fotos.

Una versión de tarjeta compatible con tus dispositivos gracias a la categoría A1.

La tarjeta SanDisk Ultra es óptima para smartphones y tabletas con sistema operativo Android, así como para cámaras de objetivo intercambiable, gracias a la categoría A1, optimizada para las aplicaciones, ofreciendo un inicio y rendimiento de las aplicaciones más rápidos para que puedas obtener mayor provecho de tu smartphone. Obtén velocidades de lectura de hasta 100 MB/s como un rayo. También puedes utilizar la aplicación SanDisk Memory Zone para gestionar los archivos fácilmente, te permite ver, acceder y hacer copias de seguridad de tus archivos en un mismo lugar. También puedes liberar espacio en tu smartphone al mover los archivos a tu tarjeta microSD.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial es muy superior, llegando a casi los 44 euros en Pccomponentes y demás tiendas. Muy buena oferta para esta gran tarjeta de memoria con comentarios muy buenos: 

Usada para ampliar la capacidad de mi Xperia XZ de 32 GB, el resultado es genial. Además, al poder pasar aplicaciones, se incrementa enormemente el potencial del teléfono al no estar limitado por el espacio. Eso si, en mi caso tuve que reiniciar el teléfono a valores de fábrica con la tarjeta puesta ya que había aplicaciones a las que Android no les permitía la escritura aunque otras si podían hacerlo. Al reiniciar el sistema con ella puesta y reinstalar las apps, los permisos se asignaron correctamente. Hay que tener esto en cuenta si lo que pensamos es en usarla en un móvil repleto de aplicaciones y datos ya que puede no funcionar correctamente.