Taladro sin cable Einhell - TH-CD 12 -2 LI

Taladro sin cable Einhell – TH-CD 12 -2 LI

¿Buscas un taladro atornillador sin cable a precio chollazo? ¡Comprar aquí!

Ahora mismo el más vendido en su categoría tenemos este taladro atornillador con un diseño compacto y ergonómico como es este atornillador portátil de 12 V TH-CD con batería de Litio a un precio imbatible ahora mismo en la web de Amazon. Una herramienta compacta y potente para los aficionados al bricolaje realizar trabajos de taladrado y atornillado en viviendas, talleres o garajes. Una herramienta con motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado que da un atornillado potente y perforación rápida.

Equipado de un mandril portabrocas de sujeción rápida de carcasa única con parada rápida, así como bloqueo automático del husillo, lo que posibilita un cambio de herramienta muy rápido sin agarre.

Su potente motor, con un par de 24 Nms, garantiza la mejor transmisión de fuerzas en todos los regímenes de revoluciones. Dispone de un regulador electrónico de revoluciones dosificable, ubicado encima del botón de funcionamiento, con 19 posiciones de ajuste del par de apriete que permite adaptar la herramienta rápida y fácilmente a cualquier tarea de taladrado y atornillado los materiales y tornillos que se van a emplear.

Taladro con una fabulosa relación calidad/precio. No tiene nada que envidiar a taladros de marca ( Bosch, Aeg,Makita), tiene fuerza mas que suficiente para atornillar y taladrar en madera o hierro. Muy buena la duración de la batería.El envío de amazon rapidisimo como siempre.