¡Chollo! Silla de coche Cybex Silver Solution X2-Fix Grupo 2/3

¡Chollo! Silla de coche Cybex Silver Solution X2-Fix Grupo 2/3

¿Buscas la Cybex Silver Solution X2-Fix con ISOFIX barata?

¡Comprar aquí!

Siempre que podamos y nuestro bolsillo lo permita deberíamos tener la máxima seguridad a lo hora de salir en coche con los más peques de la casa. ¡La seguridad ante todo! con esta sillita para coche del grupo 2/3 (15 a 36 Kg.) Cybex Silver Solution X2-Fix para niños entre 3 a 12 años a un precio chollo que no debes dejar escapar.

Sillita para coche Cybex Silver Solution X2-Fix apta para coches sin y con ISOFIX.

Se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar. El reposacabezas reclinable, junto con la protección de impacto lateral, ofrece mayor seguridad en caso de impacto lateral. Para garantizar la máxima comodidad, Solution X2-Fix cuenta con un asiento amplio y profundo y un respaldo reclinable. Esta silla se fija al asiento del coche con el cinturón de seguridad del propio vehículo y además, de forma opcional, con el sistema ISOFIX.

La tenemos por nuestra peque y la verdad, mil veces mejor que la anterior que teníamos (más cara, por supuesto), lleva ISOFIX, con lo que queda anclada al chasis del coche y es bastante cómoda. Cuando se queda dormida en los viajes ya no va con la cabeza colgando gracias a que es regulable y a las defensas laterales. Por ahí he leído que “se desmonta”, a mi también me pasó la primera vez… y es por que la montamos mal… hay que apretar hasta que la defensa haga “click”, desde entonces ningún problema 😀