BRITAX RÖMER KIDFIX M i-SIZE

BRITAX RÖMER KIDFIX M i-SIZE

¿Buscas la silla de coche para niños BRITAX al mejor precio?

¡Comprar aquí!

La nueva generación de sillita de coches de Britax RÖMER RKIDFIX M i-SIZE se ha desarrollado en colaboración con los principales fabricantes de automóviles para proteger a los niños desde los 3 años y medio hasta los 12 años. Su estructura estrecha se adapta a una gran variedad de coches, por lo que es la opción ideal para cubrir las necesidades de tu familia.

Homologada según la nueva normativa i-Size, ofrece todas las garantías de seguridad y la máxima comodidad.

  • Protección del elevador con respaldo alto: Protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.
  • Reposacabezas ergonómico y fácilmente ajustable: Diseñado específicamente para la comodidad de los niños de mayor edad y se puede ajustar fácilmente a la posición correcta. Las útiles marcas en la parte posterior del reposacabezas ayudan a los padres a ajustar el cabezal a la altura correcta cada vez que cambian la silla de coche o si transportan a diferentes niños en la misma silla.
  • Desenfundable: El coche es fácil que se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. Así podrás limpiarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

Nos llegó antes de lo previsto, que siempre es algo de agradecer a Amazon, nos hemos decidido a comprar esta silla porque es una de las más seguras de su categoría y la calidad de materiales es muy buena, además de adaptarse a la normativa i-Size. La silla es muy fácil de instalar gracias al sistema isofix que encaja a la perfección y con una sola palanca se puede regular la profundidad,