Set Interactivo LEGO Super Mario Pack Inicial (71360)

Set Interactivo LEGO Super Mario Pack Inicial (71360)

¿Buscas el Set interactivo de Lego Super Mario?

¡Comprar aquí!

Si andabas buscando el Pack Inicial: Aventuras con Mario de horas de diversión creativa y competitiva que además incluye una figura de LEGO Mario™ que emite respuestas y expresiones inmediatas a través de las pantallas LCD y el altavoz esta a un precio chollo en Amazon.

Reorganiza los ladrillos para crear nuevos niveles que superar.

Los jugadores ganan monedas virtuales por trasladar a LEGO Mario desde la tubería inicial hasta el banderín recorriendo plataformas giratorias y caminando sobre nubes, usando el bloque ? y librando superbatallas contra las figuras de juguete de Bowsy y el Goomba.

Descarga gratis la app LEGO Super Mario para jugar de nuevas maneras con este juguete de regalo para niños. Cuenta con herramientas de visualización, acercamiento y giro que facilitan la construcción, sugiere otras formas creativas de jugar y construir, e incluye un foro seguro para compartir ideas con amigos.

a sido uno de los regalos de Navidad para mi hijo de casi 5 años y ha sido un acierto, creo que es con lo que mas ha jugado, desde el dia 25 de diciembre creo que no ha pasado un día en el que no juegue con Mario.

El pack es el inicial porque es el único que trae a Mario y la tubería de salida y la bandera y su pieza de llegada. Además de Mario y esas piezas tenemos una goomba, una nube, una plataforma móvil, un ladrillo de ?, una torre que se cae y a Bowsy.