Set envasado al vacío AEG AVFK1+

Set envasado al vacío AEG AVFK1+

¿Buscas una envasadora al vacío portátil + 3 envases?

¡Comprar aquí!

Mantén tus alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo con esta potente y versátil bomba de vacío AEG AVFK1+ con recipientes para comida herméticos. Set envasado al vacío que incluye bomba de vacío (recargable y de larga duración) + 3 recipientes para alimentos: 2 de 1 litro y 1 de 1,6 litros, (compatibles con frigoríficos CustomFlex).

Garantiza que los alimentos se mantengan frescos hasta 5 veces más tiempo.

  • DISEÑO VERSÁTIL Y POTENTE: Con la energía de un sellador al vacío de sobremesa, la bomba de vacío recargable crea el vacío ideal según el tipo de alimento. Para un uso continuo hasta 150 veces en una sola carga
  • INTUITIVO Y FÁCIL DE USAR: Funcionamiento con un toque: la bomba de vacío se detiene automáticamente cuando se alcanza el nivel de vacío adecuado.
  • ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS MEJORADO: Sistema de almacenamiento de alimentos seguro y protector para alimentos frescos y restos que permite mantener el orden en la despensa y el frigorífico. Cuenta con un registro de fecha integrado para estar al día del tiempo que llevan almacenados los alimentos.
  • SIN BPA Y CON APROBACIÓN DE SEGURIDAD ALIMENTARIA: Fabricado con materiales no tóxicos y seguros para los alimentos. Protege tus alimentos de la mejor manera posible. Los recipientes para alimentos también se pueden usar en el congelador y el lavavajillas.
  • SON COMPATIBLES CON LOS FRIGORÍFICOS ELECTROLUX CUSTOMFLEX®: Los recipientes para alimentos se pueden colgar en el sistema de frigorífico CustomFlex®.

 

Es simplemente genial, ya teníamos en casa envasadoras al vacío, pero era muy voluminoso tener siempre a mano la envasadora y estar buscando las bolsas de envasado. Este sistema es muy más cómodo y ocupa menos en mi cocina, el producto se compone de 3 tuppers (dos de 1 litro y uno de 1,6 litros de capacidad) y una pequeño y portable cajita que la colocamos en la tapa del tupper y con sólo dar un botón hace el vació de su contenido y se para automáticamente cuando alcanza el punto óptimo. Los tuppers son de plástico resistente al igual que las tapas, pero son libres de sustancias tóxicas. Las tapas tienen una pequeña rueda con la que marcas la fecha del envasado y así tener un mayor control de su fecha de consumición. La cajita que realiza el vacío va a batería, se recarga con el cargador incluido, dura muchos ciclos hasta que tengas que volver a recargarla.
Es genial para almacenar los alimentos que preparas y no te los comes en el momento, su conservación es excelente. Los tuppers son estancos y no he apreciado que tenga fugas. Puedes incluso meter los tuppers en el congelador, pero nosotros lo usamos más como alimentos del día que no se consumen para comértelos al día siguiente. Nos encanta, se nota que se conserva la frescura y no se oxidan los alimentos.