¿Buscas el set de belleza Nivea Pure Skin a precio mínimo histórico?
Para una limpieza facial 7 veces más eficaz que con la mano tenemos este kit NIVEA Pure Skin con Cepillo eléctrico de limpieza facial y gel limpiador facial para pieles normales y sensibles que te ayudará en la tarea diaria de limpieza facial de forma rápida y segura para tu delicada piel.
Gracias a sus 36.000 pelos oscilantes, el cepillo se desliza suavemente sobre la piel y la limpia 7 veces más eficazmente que a mano.
Esto distingue al cepillo NIVEA Pure Skin de muchos cepillos de limpieza facial convencionales que solo giran sobre la piel con movimientos rotatorios o vibratorios. Con cada aplicación, el cepillo NIVEA Pure Skin elimina suavemente el exceso de células muertas, limpia los poros obstruidos y estimula la circulación sanguínea en la piel del rostro en solo 70 segundos. El modo Boost también puede activarse para una limpieza aún más eficaz. Además, la carcasa del dispositivo es impermeable, por lo que el cepillo se puede utilizar fácilmente en la ducha.
Con el cepillo de limpieza facial NIVEA Pure Skin, la piel se siente más suave y radiante después de solo una semana.
El diseño del cepillo de limpieza facial tiene una forma ergonómica que se adapta especialmente bien a la mano. Con su aspecto moderno y sencillo, combina con cualquier cuarto de baño. El kit de inicio de limpieza facial también incluye un cabezal de cepillo «Sensible» y un soporte/tapa de protección 2 en 1 para el cepillo facial. Además, se suministra un gel facial limpiador Pure Skin (20 ml) y un cargador.
Recibido un martes, probado la misma noche y desde entonces no me falta nada. Este cepillo es genial, su sistema de vibración es innovador. Limpia la piel en profundidad sin resecar, sin irritar, sin enrojecer. La piel esta mucho muy suave. Realmente lo recomiendo.