Rodillo Ajustable Joseph Joseph Multicolor

Rodillo Ajustable Joseph Joseph Multicolor

Ahorra tiempo y esfuerzo con este rodillo de Joseph Joseph. ¡Comprar aquí!

Con este innovador rodillo ajustable Joseph Joseph Multicolor de madera y 4 medidas (2-4-6-10 mm) evitaras que la masa de tus recetas quede más gruesa por una parte que por otra. Vas a preparar de masa para bizcochos, bases de pizza, decoraciones de pasteles, láminas de lasaña o pasta filo en un momento como si fueras un autentico profesional de la cocina.

Ajustable a 4 medidas de masa, tan solo usando el aro correspondiente.

Este rodillo fabricado con madera de haya tiene de especial  los círculos laterales de colores para conseguir diferentes grosores según nuestras necesidades (2 mm, 4 mm, 6 mm o 10 mm) que se fijan al rodillo mediante el tornillo de color verde. A lo largo del rodillo tiene marcas de medida para ajustar la masa a un ancho elegido por el usuario. ¡Que fácil es!

  • Este innovador rodillo ajustable elimina las suposiciones en la preparación de masa para bizcochos, bases de pizza, decoraciones de pasteles, láminas de lasaña y pasta filo
    Ajustable a 4 medidas de masa, tan solo usando el aro correspondiente
  • Hecho con madera de haya
  • Una medida/un color para una fácil selección
  • Discos aptos para lavavajillas
  • Fácil montado y desmontado de discos para su lavado
Rodillo Ajustable Joseph Joseph Multicolor detalles

Rodillo Ajustable Joseph Joseph Multicolor detalles

 

Haces toda la masa del mismo grosor en un momento; ahorras muchísimo tiempo y el horneado posterior es más homogéneo, así que compensa con creces la inversión económica. Resulta muy fácil de “desatornillar” los distintos grosores, que además a la hora de guardarlos no se te extravían. La madera parece de muy buena calidad aunque con el tiempo se “pela” un poco (queda como si tuviera pelusilla, que no parece desprenderse ni nada, solo es curioso al tacto). Y los discos de los grosores no se rompen al caer al suelo; son muy resistentes. Lo recomiendo.