Robot Fregasuelos iRobot Braava 250

Robot Fregasuelos iRobot Braava 250

¿Buscas el fregasuelos Braava 250 más barato?

¡Comprar aquí!

Seguro que ya lo debes saber todo de este pequeñín pero matón Robot fregasuelos y mopa Braava 250 de Irobot ahora gracias a las oferta de Amazon por debajo de los 170€ cuando normalmente ronda los 200€. Braava 250 es un robot friegasuelos 3 en 1 recargable que trabaja cuando tu quieras.

El Braava 250 friega en profundidad, suavemente o pasar la mopa sin moverte del sofá.

  • Limpia en cocinas y baños: Braava jet 250 friega y pasa la mopa en espacios estrechos como cocinas y baños, con un patrón de limpieza sistemático y eficiente.
  • Limpia con suavidad: Braava jet limpia con cuidado a lo largo de las paredes y alrededor de los muebles u otros obstáculos.
  • Limpia donde tu quieres: Con un modo pared Virtual Wall integrado, puede crear límites invisibles para mantener Braava jet alejado de aquellas zonas donde no quiere que vaya.
  • Limpia sin tocar la suciedad: Los paños desechables se expulsan con facilidad con solo pulsar un botón y evitan tener que tocar la suciedad, lo que es ideal en baños.

Lo compré para fregar la cocina y allí está todos los días. Cierro la puerta y el bicho va y viene fregando, cuando termina se para en el mismo sitio donde empezó. La verdad no esperaba que fuese tan cómodo, no se tarda nada en ponerlo, da más pereza andar con la fregona, esa se queda para el día que toca fregar los rincones a conciencia, pero para diario la roomba-fregona es ideal. La superficie de mi cocina es de unos 7 metros cuadrados y el aparato es más que suficiente aunque por su tamaño parezca un juguete. Tardé en comprarla y ahora pienso que debería haberlo hecho antes.