¿Buscas un robot de cocina Moulinex de calidad y en oferta?
El robot de cocina Moulinex ClickChef HF4SPR30 multifunción cuenta con los accesorios que buscas, además de con innumerables recetas en las que inspirarte. Desde el entrante hasta el postre, preparar tus platos no te supondrá ningún esfuerzo y la cocina se convertirá en un placer del día a día.
Ahorra tiempo y energía en la cocina y disfruta preparando comidas caseras deliciosas.
Sus 5 programas automáticos y sus ajustes manuales ofrecen un total de 32 funciones diferentes, ¡para preparar tus recetas de cada día en solo dos clics! Este robot de cocina procesa alimentos de forma rápida y sin esfuerzo, con 5 prácticos accesorios que garantizan unos resultados perfectos y un diseño compacto pero a la vez de gran capacidad
- Una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sana. Inspírate con las 200 recetas incluidas en el recetario, para deliciosas y sanas elaboraciones todos los días. Es muy fácil de limpiar y almacenar, ya que todos los accesorios se pueden guardar dentro del bol (excepto la vaporera externa).
Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 5 programas automáticos: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas.
También dispone de función manual, con la que podrás elegir la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras, además de velocidad Pulse. A pesar de ser el robot de cocina más compacto del mercado, ClickChef ofrece una amplia capacidad que te permite cocinar hasta para cuatro personas.
Disfruta de sus 32 funciones diferentes: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo.
Lleva una báscula de precisión (1 g a 5 kg) integrada fuera del bol para que puedas corregir las cantidades si te equivocas. La tapa dispone de un sistema de seguridad que la bloquea. No se puede sacar mientras se está cocinando.