Robot aspirador Taurus Mini Striker

Robot aspirador Taurus Mini Striker

¿Buscas un robot aspirador barato? ¡Comprar aquí!

Actualizado: Vuelve incluso más barato que nunca este aspirador de Taurus Mini Striker a un precio mínimo histórico como “Oferta del día”.

Lo de pasar la escoba o el aspirador se puede acabar para siempre y deja que este pequeñín lo haga por ti. El robot aspirador de Taurus mini Striker es compacto y muy delgadito para que no quede ningún rincón de tu casa sin limpiar, incluso los sitios más difíciles, como debajo de tu cama o muebles.

El aspirador Taurus Mini Striker lleva sensores anti-caída y protector anti-ralladuras para una máxima eficiencia.

Gracias a sus dos cepillos laterales y su función mopa y aspiración conseguirás los mejores resultados que necesitas en tu hogar. Ahora te indico las características más importantes de este robot aspirador de Taurus:

  • Diseño compacto 23’5 cm de diámetro.
  • Dos cepillos laterales.
  • Función mopa y aspiración.
  • 3 sensores anti-caída.
  • Indicador luminoso del estado de las baterías
  • Banda de protección anti-ralladuras

Con más de 200 valoraciones de 5 estrellas en las Reviews de Amazon y opiniones tan buenas como esta: No estaba muy convencida de comprar un bicho de estos y vi algunos comentarios de aquí, y al final me decidí, y la verdad es que estoy encantada!! Es un robot, fantástico, hace de escoba y mopa, y la verdad es que tiene una autonomía de unas 2 hora. Yo tengo dos plantas y lo pongo un rato arriba y otro abajo, ¡no se cae por las escaleras! además si detecta algo que no puede continuar se para. Lo deja todo bastante limpio y no requiere mucho mantenimiento.

Deja que Striker Mini mantenga tu casa limpia y empieza a disfrutar de tu tiempo libre a un precio #chollo. Clic para tuitear

¿Que tal de precio?

Muy bueno si lo comparamos con otras tiendas como por ejemplo Media Markt que lo vas a encontrar a 90 euros, o en la web de Electrodomesta que lo tienen ahora mismo por el prohibitivo precio de 140 euros. Como ves una oportunidad para no gastarnos mucho dinero en un robot aspirador.