Robot Aspirador Eufy RoboVac 30C

Robot Aspirador Eufy RoboVac 30C

¿Buscas un regalo perfecto para tu familia? ¡Comprar aquí!

El robot aspirador de Eufy RoboVac 30C es más potente y mucho más delgado, además de disponer de Wi-Fi. Es 100% compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa y Google Assistent con la aplicación EufyHome lo que te asegura una limpieza 100% manos libres.

Dispone de sistema de limpieza de 3 puntos, tres cepillos con un fuerte poder de succión sueltan, aspiran y extraen la suciedad de manera efectiva para lograr una limpieza superior.

Perfil delgado de 7,2 centímetros que se desliza debajo de los sofás y las camas.

La potencia de succión es súper fuerte de 1500Pa capaz de limpiar el polvo y la suciedad sin despeinarse y en toda la casa ya que tiene una autonomía de hasta 100 minutos. Si te fijas bien en la foto viene incluido 2 tiras o bordes para establecer “zona de no limpieza” muy útiles para definir zonas donde no queremos que la aspiradora vaya como por ejemplo donde haya muchos cables.

  • Mascotas: RoboVac limpia sobre múltiples tipos de superficies y debajo de los muebles para eliminar el pelo y la caspa de las áreas que no se pueden ver.
  • Niños pequeños: Pasa más tiempo con tus hijos es una prioridad. Sólo tienes que establecer un programa de limpieza y dejar que RoboVac se encargue de todo.
  • Alergias: Un filtro de doble capa y un filtro de alto rendimiento para lograr un hogar limpio.
  • Dolor de espalda: Sólo tienes que encender el RoboVac y su diseño de bajo perfil te permite eliminar la suciedad de debajo de las camas, los sofás y las zonas de difícil acceso sin ningún esfuerzo por tu parte.

¿Muy bien todo, y el precio?

Su precio oficial en la web de Eufy este robot aspirador lo teneis disponible por 215.99 libras, o 246,42€ al cambio. Así que tenemos un pequeño chollo a la vista para un aspirador poco conocido en España pero que tiene grandes valoraciones en el extranjero.