Reloj Garmin Fenix ​​6X Pro

Reloj Garmin Fenix ​​6X Pro

¿Buscas el Garmin Fenix ​​6X Pro al mejor precio?

¡Comprar aquí!

Estamos ante el reloj GPS multideporte definitivo Garmin Fenix ​​6X Pro que rebosa calidad por todos lados hoy al mejor precio en Amazon. En pedazo reloj deportivo en su versión Premium que te permiten acceder a funciones como las rutas con carreteras populares Trendline, PacePro, mapas de estaciones de esquí y la capacidad para precargar música.

Paga tus compras con el sistema contactless de fenix 6 pro, gracias a garmin pay

  • El sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca1 y el pulsioxímetro2 aportan más información a tus actividades deportivas
  • La función PacePro™ te ayuda a correr de manera más inteligente en diferentes tipos de terreno
  • Mapas preinstalados con más de 2000 estaciones de esquí de todo el mundo
  • Mide tu rendimiento en la carrera y sobre la bici de maneras que no te imaginabas que fueran posibles.
  • Sincroniza tus servicios de streamingfavoritos y escucha música sin el teléfono
  • No dejes que la duración de la batería te limite. Disfruta de hasta 21 días entre cargas en el modo reloj inteligente

El resistente y sofisticado diseño cuenta con una amplia pantalla de 1.4″ que es un 36% más grande que la de los modelos fēnix anteriores. Cumple con el estándar militar estadounidense de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad.

Utiliza los perfiles de actividad preinstalados para trail y track running, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, esquí, golf y mucho más. Conectividad Bluetooth, ANT+ y Wi-Fi, autonomía de hasta 21 días en modo reloj inteligente.

Inmejorable. No se puede decir otra cosa. Llevo ya con él un par de meses y no puedo estar más contento. He tenido otros Fénix, también bastantes smartwatch (demasiados, diría yo) y no hay nada como este. La batería es interminable, en meses que no he podido hacer deporte me ha durado 27 días. Haciendo deporte unas 5 veces a la semana, me ha durado unos 19 días. La calidad de la pantalla a mejorado muchísimo respecto a anteriores Fénix. En exteriores se ve nítida y perfecta. Y si, se nota bastante que ahora es más grande. Lo volvería a comprar sin pensarlo.