Reloj de fitness Polar Ignite

Reloj de fitness Polar Ignite

¿Buscas el reloj Polar Ignite más barato?

¡Comprar aquí!

Estamos ante un reloj inteligente de fitness con GPS integrado de Polar Ignite a un precio muy inferior al habitual. Además de bonito y elegante este reloj tiene y puedo con todo, GPS integrado, pulsómetro de muñeca, guías de entrenamiento diario personalizadas y medición de la recuperación nocturna.  ¡¿A que mola eh!?

Un reloj fitness diseñado para quienes quieren superar sus límites de la mejor forma.

Polar Ignite es un reloj de fitness con GPS resistente al agua, con un avanzado pulsómetro de muñeca. Es un fantástico compañero para tus sesiones de running, ciclismo y otros entrenamientos al aire libre: registra tu velocidad, distancia y ruta con el GPS y GLONASS incorporados. Dispone de guía de entrenamiento FitSpark que te ofrece planes de entrenamiento en función de tu recuperación y disposición diarias. Además también trabaja cuando descansas, función de registro del sueño Sleep Plus Stages analiza y evalúa tus fases de sueño y te ofrece feedback.

  • Pulsómetro de muñeca avanzado y GPS integrado.
  • Nightly Recharge y Guía de entrenamiento FitSpark.
  • Ejercicios guiados de respiración Serene y Sleep Plus Stages.
  • Métricas de natación
  • Notificaciones de móvil

Hace días que lo tengo y estoy muy contento, salí a correr ya unas cuantas veces y el GPS y las pulsaciones en la muñeca van de coña (antes tenía un Forerunner de Garmin y no pillaba bien las pulsaciones), la pantalla es muy nítida y se ve incluso con mucho sol. Lo uso de diario, y la verdad es que es muy ligero y combina con todo.