¿Buscas una buena regleta de protección?
Por unos pocos € podrás proteger tu ordenador personal y periféricos domésticos que tanto dinero te han costado. La regleta Belkin SurgeStrip BSV400 con protección contra sobretensiones proporciona una protección eléctrica de alta calidad para tu ordenador portátil, reproductor DVD/Blu-Ray, consola de videojuegos, altavoces y otros electrodomésticos de tamaño medio. La protección más completa disponible contra sobretensiones, picos de corriente y contaminación CA.
Ideal para proteger hasta 4 dispositivos electrónicos domésticos o de la oficina. Certificado para soportar una sobretensión de hasta 525 julios y indicador de protector contra sobretensiones que te informan cuando un equipo está conectado y un indicador de alerta de toma de tierra te avisa cuando un enchufe eléctrico no tiene toma de tierra.
Interruptor de corriente embutido, carcasa resistente a los golpes. El voluminoso interruptor de corriente cuenta con un diseño embutido que evita las desconexiones accidentales y facilita enormemente los reinicios. Una carcasa duradera y resistente a los daños protege al protector contra sobretensiones Belkin SurgeStrip BSV400 del fuego, los impactos y la oxidación además de prevenir abolladuras y arañazos. Las tapas de seguridad corredizas garantizan la seguridad de tus hijos.