¿Buscas una regleta de protección y con cargador USB?
Si has invertido mucho dinero en tu ordenador personal y periféricos domésticos, protegerlos es más que una necesidad. Consigue la protección que quieres con el protector contra sobretensiones Belkin BSV604VF2M que te proporciona una protección eléctrica de alta calidad para tus dispositivos conectados a la corriente. La protección más completa disponible contra sobretensiones, picos de corriente y contaminación CA.
Ideal para proteger hasta seis dispositivos electrónicos domésticos o de la oficina. Certificado para soportar una sobretensión de hasta 650 julios y indicador de protector contra sobretensiones que te informan cuando un equipo está conectado y un indicador de alerta de toma de tierra te avisa cuando un enchufe eléctrico no tiene toma de tierra.
La carga USB universal de 2,4 amperios de doble puerto (compartidos) recarga dispositivos móviles. Además de la toma este protector contra sobretensiones cuenta con dos puertos USB de carga protegidos. Esto te permite cargar fácilmente y a la máxima velocidad tablets, smartphones y otros dispositivos alimentados a través de USB. Carga rápida y eficiente para iPad Air 2, iPad mini 3, iPhone /iPhone Plus y otras tablets y smartphones.
Interruptor de corriente embutido, carcasa resistente a los golpes. El voluminoso interruptor de corriente cuenta con un diseño embutido que evita las desconexiones accidentales y facilita enormemente los reinicios. Una carcasa duradera y resistente a los daños protege al protector contra sobretensiones Belkin del fuego, los impactos y la oxidación además de prevenir abolladuras y arañazos. Las tapas de seguridad corredizas garantizan la seguridad de tus hijos.