Philips Braun MGK3221 All-in-one Trimmer 3

Philips Braun MGK3221 All-in-one Trimmer 3

¿Buscas una recortadora de barba Braun 6 en 1 a precio chollo?

¡Comprar aquí!

*Actualizado*: Vuelve a precio chollo de la recortadora de barba Braun. Ahorra 4,25 € al tramitar pedido.

Ufff después de más de 40 días debes tener unos pelos de dejado que flipas… solucionalo con esta Recortadora Philips Braun MGK3221 All-in-one Trimmer 3 Recargable y aprovecha el pedazo precio que tiene ahora mismo en Amazon.

Philips Braun MGK3221, fácil, rápida y precisa.

Así es, es un set de afeitado 6 en 1 para barba, cara y corte de pelo. Gracias a sus cuchillas afiladas de larga duración corta el pelo largo o grueso sin dar tirones. Esta recortadora de barba Braun es más rápida y eficiente y está más afilada que cualquier otra (eso dicen ellos).

  • Recorte de barbas largas: Mantén la barba larga o consigue diferentes estilos de peinado con el peine de 11 a 20 mm.
  • Barbas cortas y medias: El peine para barbas cortas te ayuda a mantener las barbas cortas y medias (0,5-10 mm) y las barbas de tres días.
  • Corte de pelo: Córtate el pelo a la longitud que necesites de 0,5 a 21 mm gracias a los dos peines ajustables de doble uso.
  • Perfilado de contornos y recorte de detalles: Crea líneas y contornos precisos con el cabezal de la recortadora de barba. Llega a zonas especialmente reducidas con la recortadora para pequeños detalles.
  • Recorte del vello de nariz y orejas: Elimina el vello no deseado con el accesorio de recorte de nariz y orejas.
  • Batería Ni-MH: 50 min de autonomía. Carga completa en 10 horas.

Muy buenos acabados, los accesorios son robustos y en cuanto al diseño, tiene buena sujeción y buena empuñadura. Cuando se quita el adaptador de pelo para poner el de orejas/nariz, deja a la vista el sistema mecánico y se puede apreciar que van a parar pelos de la barba o de la cabeza al interior y no se pueden cepillar puesto que está el engrasado por lo que, los dos o tres pelos que acumula, se tienen que retirar con una pinza (simplemente para no tocar el engrasado).