¿Buscas recortador que deja un afeitado como si fuera una maquinilla?
Es increíble lo que puede rasurar y sin provocar irritación esta recortadora Philips OneBlade QP2520/20 que nos viene con 3 peines guia de 1,3 y 5mm capaz de dejar un afeitado casi igual a una maquinilla de afeitar como Gillette o Wilkinson.
La tecnología de OneBlade integra una cuchilla de corte rápido (200 movimientos por segundo).
Dispone de un sistema de protección dual, proporcionando un afeitado confortable sin apurar demasiado protegiendo tu piel incluso de las zonas más sensibles. ¡Corta el pelo, no la piel!.
- Uso en seco y en húmedo, incluso en la ducha.
- Doble sistema de protección: el revestimiento deslizante y las puntas redondeadas, cuidan la piel.
- Una cuchilla puede durar hasta 4 meses de uso.
OneBlade sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y eficacia. Y no te preocupes de la duración de la batería, permite usar OneBlade ininterrumpidamente durante 45 minutos tras una carga de 8 horas.
Sin duda alguna, para el precio es una excelente compra. La utilizo para rasurar la barba a su mínima expresión, y luego lo completo con el uso de una maquina Wahl para afeitar. Aunque el acabado final de esta maquina OneBlade es muy bueno, no te deja la piel totalmente lisa, para acabado piel de bebé. Pero hasta para el cuerpo sirve y lo puede utilizar en la ducha. Buena opción sin tener que dejarte un riñón en la compra de una de estas. Duran mucho las hojillas.