¿Buscas un pulsometro para tu dispositivo favorito? Comprar aquí!
El monitor de frecuencia cardíaca TICKR es la forma más avanzada de entrenarse. Está equipado con Bluetooth 4,0 y tecnología ANT+ de banda doble, y se conecta con la mayoría de los teléfonos inteligentes y relojes GPS. TICKR monitoriza su frecuencia cardíaca, calorías quemadas, tiempo, distancia y ritmo cuando está conectado. El sensor definitivo de la frecuencia cardíaca se conecta con populares aplicaciones de fitness y así puede entrenarse con su aplicación favorita.
- Dimensiones físicas (L x An x Al): 7 cm x 1,3 cm x 3,8 cm (2,75 » x 0,5 » x 1,5 «)
- Peso: 8,5 gramos (sin cinta)
- Batería: CR2032
- Vida útil de la batería: Hasta 12 meses
- A prueba de sudor: Sí (cinta lavable a mano)
- Clasificación de agua: IPX7 (sumergible hasta 1,5 m [5 pies])
- Longitud de la cinta: Ajustable entre 61 y 122 cm (de 24″ a 48″) (estirada)
Muy buenas valoraciones en la web de Amazon donde obtiene 4.6 de un máximo de 5 estrellas. Algunos comentarios:
Me costó decidirme por este pulsómetro, pero ahora que ya lo tengo y usado no me arrepiento para nada de la compra, es muy simple de usar, se sincroniza mediando Bluetooth 4.0 o ANT+, la sincronización es más que simple, se puede usar con diferentes aplicaciones (Endomondo, Strava, MapMyRun, Nike+, etc…) yo uso su aplicación nativa, Wahoo Sports la cual se puede vincular a los perfiles de otras aplicaciones (Muchas apps para hacer deporte pero solo una para añadir el registro en ellas) con esta app registro las carreras en Nike+ y las salidas en bici e Strava, sin la necesidad de tener esas aplicaciones instaladas en el teléfono y ahorrando espacio.
El Pulsómetro usado con su app da muchos datos sobre como corremos, tiempo de contacto con el suelo, inclinación del cuerpo, tipo de zancada, todo esto va muy bien para poder corregir la postura. Además se puede configurar para que con un doble toque sobre él, pause el entrenamiento, cambia de canción o suba y baje el volumen.