Mide la frecuencia cardíaca en tus entrenamientos. Comprar aquí!
Con la banda de frecuencia Ultrasport Correa textil para el pecho Bluetooth 4.0 podrás medir tu frecuencia cardíaca en cualquier aplicación móvil de smartphone, Endomondo, Runstatic, MiCoach etc. Cualquiera que salga con regularidad a correr, a caminar o a practicar cualquier otro deporte seguro que ha pensado alguna vez en adquirir un pulsómetro para su entrenamiento específico. La correa para el pecho Bluetooth NAVRUN es el complemento ideal para su iPhone u otros teléfonos móviles con Bluetooth. Los datos de la frecuencia cardíaca se transmiten a través de los electrodos de la correa al teléfono móvil en cuestión. Únicamente necesita una aplicación HR (Heartrate) para la medición de la frecuencia cardíaca, disponible gratuitamente para la mayoría de teléfonos móviles. En Internet puede encontrar un gran número de aplicaciones para su entrenamiento (RunKeeper, Runtastic, Endomondo, i-gotU Sports, etc.).
Óptima adaptación, máxima comodidad. Es muy importante que los aparatos electrónicos sean cómodos de llevar durante el entrenamiento. La correa para el pecho Bluetooth NAVRUN no solamente mide la frecuencia cardíaca, sino que también se adapta perfectamente al cuerpo y a los movimientos. El set transmisor está formado por la correa textil de electrodos y la unidad transmisora. Gracias al mecanismo de apertura lateral, es muy fácil de colocar y de volver a abrir.
- Gran ahorro de energía gracias a la tecnología Bluetooth 4.0
- Permite la transmisión inalámbrica de los datos de la frecuencia cardíaca
- Se puede utilizar a partir de iOS 5 (iPhone 4S, 5/5C/5S) y Android 4.3
- Transmisor desmontable con electrodos integrados; con correa para el pecho ajustable individualmente, textil y lavable
- Funciona con pila (pila de litio CR2032 incluida, la pila se puede cambiar sin problemas)
- Bluetooth