Medisana PM 100 Connect Oxímetro

Medisana PM 100 Connect Oxímetro

Mide tu saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardiaca facilmente

¡Comprar aquí!

A un precio inferior al pasado Prime Day de Amazon tenemos hoy este oxímetro de calidad Medisana PM 100 Connect con conexión Bluetooth integrada, donde podrás leer y evaluar fácilmente tus datos en su aplicación VitaDock+ App para su almacenamiento y poder ser evaluados.

Oxímetro de pulso Medisana PM 100 Connect  para medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2%) y la frecuencia cardíaca (frecuencia del pulso)

Ambos valores medidos pueden ser mostrados en la pantalla OLED de fácil lectura en cuatro perspectivas de vista diferentes en forma de barras u ondas. Después de ocho segundos, el dispositivo se apaga automáticamente de nuevo, ahorrando así las baterías. Esta es sólo una de las ventajas de este producto médico de Medisana.

Ideal para personas con asma, insuficiencia cardíaca o enfermedades pulmonares obstructivas crónicas y por supuesto para deportistas sanos de nivel (por ejemplo, aquellos que realicen montañismo, esquí y aviación deportiva).

Lo que menos su precio, un poco caro y lo mejor que, al menos el que compré, es exacto. Ayer lo llevé al ambulatorio para comprobar sí podía confiar en él y resultó ser totalmente fiable. Sin embargo éste no funcionaba el Bluetooth. Reclamé y me lo cambiaron por otro. Me di cuenta que el “nuevo” trae una correa que el anterior no traía. ¿Sería uno que era devuelto y no lo comunicaron? me entra la duda.