PLAYMOBIL Star Trek - U.S.S. Enterprise NCC-1701

PLAYMOBIL Star Trek – U.S.S. Enterprise NCC-1701

¿Buscas crear la nave estelar Enterprise de Playmobil?

¡Comprar aquí!

Esto es un verdadero sueño para los frikis de la serie StarTrek y los Playmobil, una combinación perfecta. Ahora puedes conseguir la mítica nave Enterprise de Star Trek U.S.S. Enterprise NCC-1701 (70548) de Playmobil a un precio realmente interesante.

Nave estelar Enterprise con su tripulación (Capitán Kirk, Spock, McCoy, Sulu, Scotty, Uhura, Chekov)

Ahora, la legendaria nave estelar U.S.S. Enterprise NCC-1701 está disponible en versión PLAYMOBIL como pieza exclusiva de coleccionista. La Enterprise de PLAYMOBIL tiene un puente con silla giratoria para el capitán Kirk, puestos de trabajo para todos los miembros de la tripulación, una pantalla de visualización del puente que puede albergar teléfonos móviles para ver vídeos y un compartimento para guardar los fásers, el comunicador y otros equipos. En el casco se encuentra la sala de máquinas con dos puestos de trabajo de pie. Para activar la electrónica de luz y sonido, hay que introducir el núcleo de dilitio en el contenedor y colocarlo en la sala de máquinas. La energía puede suministrarse a través de baterías o de una conexión USB. Cuando se enciende, el capitán Kirk saluda personalmente. Los botones de la consola central del puente pueden utilizarse para controlar diversos efectos de luz y sonido, como el motor de curvatura, el torpedo o los sonidos de alarma.

El set incluye muchos más accesorios, así como un soporte y un cable para suspender la Enterprise del techo.

Para un friki de Star Trek y Playmobil esta referencia es un sueño. Ojalá en el futuro más naves (Voyager, el Enterprise de La nueva Generación…). Está muy logrado, es ENORME y con muchas luces, sonidos… además de la APP «Star Trek AR» para ‘manejarlo’ desde el móvil/tablet. Me ha gustado muchísimo, y Amazon -como es habitual- lo tiene muchísimo más barato que cualquier competidor. IN-DIS-PEN-SA-BLE