Taurus Geyser Eco 3000

Taurus Geyser Eco 3000

¿Buscas la plancha más potente para el mejor planchado?

¡Comprar aquí!

Si buscas la máxima potencia y golpe de vapor para eliminar las arrugas más rebeldes tienes hoy esta plancha de vapor Taurus Geyser Eco 3000 con suela anodizada ultradeslizante con un gran descuento en Amazon.

Taurus Geyser Eco 3000, una plancha 3 veces más resistente que otras suelas. Rápida, eficaz y ágil.

Tenemos una potencia de 3000W máxima para un planchado ultra rápido y eficaz. Elimina las arrugas más rebeldes de cualquier tejido en tiempo récord. Además tiene un potente golpe de vapor de 200 g/min para eliminar las arrugas más difíciles. Aplica golpes de vapor para realizar un planchado en posición vertical.

  • Posición ECO: ahorro de agua y energía para un planchado eficiente.
  • Sistema antical recargable. Tu plancha siempre como nueva.
  • Auto-off. Máxima seguridad para ti y para tus prendas, con auto apagado de seguridad de 30 segundos en posición horizontal y 8 minutos en posición vertical.

La verdad que tenía mis dudas porque encima la compre en una oferta flash y por ese precio no sabía que me iba a esperar…
Pero la verdad que estoy contentísima con ella,plancha super bien de hecho lo planchas por un lado sólo y queda perfecto!!!( en casi todas las prendas). Yo casi siempre la pongo en modo “eco” y va fenomenal,fácil de usar y viene con recipiente para echar el agua. El embalaje perfecto,vienen residuos de agua pero como pone en la pegatina es porque la prueban, no como decían en comentarios que leí,que decían que venían usadas. La recomiendo 100% en relación calidad y precio.