Intex 28143NP - Piscina hinchable Easy Set

Intex 28143NP – Piscina hinchable Easy Set

¿Buscas una piscina Intex para este verano?

¡Comprar aquí!

Que mejor este verano que un buen chapuzón en esta piscina hinchable de Intex Easy Set 28143 con capacidad para 4 personas mayores de 6 años. Estas piscinas de Intex Easy Set son desmontables y estan fabricadas con material extrafuerte laminadas.

Las piscinas Intex de la línea Easy Set tienen forma circular y son de una única pieza. Son desmontables y el acabado superior es un aro hinchable. Las Easy Set no requieren de ninguna estructura metálica para mantener su forma y estabilidad.

  • No incluye depuradora pero dispone de conexiones de 32 mm de diámetro para poder instalársela

Las piscinas Intex son óptimas para instalarlas en patios, terrazas o en zonas de jardín. Los más peques se divierten mientras juegan en el agua y los más grandes se relajan con un baño en la piscina. No te lo pienses más y date un chapuzón en una piscina Easy Set de Intex.

Adquirimos esta piscina para este verano, y ha sido todo un acierto, la verdad que por el precio que tiene cumple más que de sobra. Es resistente y caben perfectamente 10 personas dentro de ella, se monta muy fácilmente y cuando se vacía es muy sencillo recogerla y guardarla de nuevo para el año que viene. Justo la acabo de desmontar, y la hemos guardado solo queda esperar al próximo verano, y ver cuánto aguanta.