Philips Serie 8000 BRE740/10 9 en 1 baja a 79,99 euros
La Philips Depiladora Serie 8000 9 en 1 se queda a 79,99 euros, una rebaja del 43 % para un modelo pensado para completar la rutina de depilación en casa con varios accesorios.
Este kit sirve para cuerpo, cara, pies y bikini, y combina uso en seco o húmedo con un cabezal cerámico y 32 pinzas hipoalergénicas. También incluye cabezal de afeitado, perfilador para la zona del bikini, lima de pedicura y cepillo exfoliante corporal.
- Tecnología de doble acción para atrapar vello de hasta 0,5 mm.
- Pinzas un 50 % más largas para retirar más vello de una pasada.
- Mango ergonómico en forma de S y uso sin cable.
Es un formato bastante completo si buscas una depiladora con más usos que la depilación básica y valoras poder usarla también con agua caliente.
Depila muy bien y los accesorios son un plus
El cabezal con luz facilita el depilado, además arranca el vello sin apenas doler y no es tan ruidosa como el antiguo modelo que tenía

