Tommee Tippee Grofriend Buho

Tommee Tippee Grofriend Buho

¿Buscas el peluche Duermebebés Grofriend Recargable USB barato?

¡Comprar aquí!

¿Estáis desesperados? tu bebé necesita descansar, pero… ¡vosotros también! Con este peluche duermebebés Ollie el Búho de Grofriend es capaz de detectar cuando tu bebé se desvela haciendo magia para que vuelva a quedarse dormido reproduciendo cuatro relajantes sonidos, entre los que se incluyen el latido del corazón, la lluvia, el ruido blanco (estático) y hermosas nanas de Brahms.

El regalo perfecto para los nuevos papás. ¡El sueño!

Tu pequeño seguro que dormirá tranquilo, con luz y sonido de este encantador peluche. Se activa automáticamente cuando llora el bebé, gracias a su tecnología CrySensor de Grofriend, ideal para que los pequeños se puedan tranquilizar y volver a dormir en un instante, sin que mamá o papá se tengan que levantar. El sonido suena durante 20 minutos y, a continuación, Ollie pasa a modo de espera durante tres horas, pero puedes quedarte tranquilo pues escucha atentamente y se activará en cualquier momento mientras está en modo espera para reproducir ya sea ruido blanco estático o parte de una nana de Brahms.

  • Rutina para irse a dormir: Un cierre de Velcro seguro permite colocar a Ollie directamente sobre la cuna o el moisés. También se puede colocar en el carrito o en el asiento del coche por lo que es perfecto para adaptarse a la rutina de sueño de tu bebé, tanto en casa como fuera de casa.
  • Sonidos y CrySensor: Ollie Owl reproduce cuatro sonidos tranquilizadores. Simplemente toca un ala para activar los sonidos de latido y lluvia. Con la otra ala se reproduce un ruido blanco estático o una nana de Brahms, pudiendo activarse ambas con el CrySensor para reproducirse durante 20 minutos si se despierta el bebé y así calmarlo hasta que se vuelva a dormir.
  • Amiguito blandito: Fabricado con terciopelo agradable y suave de tocar, Ollie seguro que se convierte en un buen amigo de los bebés y los más pequeños. En un dulce color gris con unos corazoncitos a juego en el pecho, es un adorable compañero para la hora de dormir.
  • Tranquilizadora luz: Elige entre uno de los tres ajustes de iluminación diferentes. Ollie emite una suave luz que permite ver lo suficiente para comprobar cómo está el bebé o tranquilizarlo si se despierta por la noche. Aprieta suavemente el pie de Ollie para activar la luz y se enciende durante 20 minutos, perfecto para conservar la vida de la batería.

Desde que lo compré, la niña por fin duerme por el día las horas que tiene que dormir. Se lo pongo incluso cuando la estoy dando el bibe y va cerrando los ojos. La melodía es muy dulce y armónica, no como otros que son sonidos secos de campanillas. También la relaja y entretiene mientras está despierta.

Normalmente su precio ronda los 44€ y hoy lo tenemos en Amazon por menos de 30€, como ves es un buen ahorro de euros. Aunque lo que es capaz de hacer este búho no tiene precio, descansar toda una noche puede ser maravilloso xD.