¿Buscas un pack de bombillas inteligentes Multicolor al mejor precio?
Con este pack vas a poder crear tu ambiente ideal para cada ocasión, hablamos de 2 Bombilla LED multicolor Wi-Fi inteligente Tapo L530E compatible con Alexa y Google Home. Gracias a los 16 millones de colores que puede emitir la bombilla Tapo L530E, tienes la libertad de iluminar tu casa como quieras en cada momento. Elige tu combinación ideal personalizando el brillo, la temperatura del color (2.500-6.500 K) y los colores. Y si te aburres siempre puedes cambiarlo en pocos segundos.
Iluminación personalizada para crear el ambiente que quieres.
- Luz LED Multicolor. Elige entre los 16 Millones de colores para crear el ambiente ideal en cada momento.
- Luminosidad regulable de 806 Lúmenes. Equivalente a una bombilla de 60W tradicional, ilumina cualquier estancia. Con intensidad regulable a tu gusto del 1% al 100%.
- Ajustes Personalizados. Si has encontrado la mejor combinación de colores para ver series, películas o deporte, guárdala para usarla de nuevo más adelante.
- Horario y Temporizador. Puedes establecer diferentes horarios para encender, apagar o cambiar el color e intensidad de la luz automáticamente.
- Modo Amanecer y Atardecer. Enciende automáticamente al ritmo del la luz de acuerdo con su zona horaria.
- No se requiere concentrador: conectar la luz L530E a la wifi del hogar, luego estará listo.
- App móvil Tapo. Enciende, apaga y cambiar el color instantáneamente de la bombilla desde el móvil en cualquier momento
- Control remoto: sacar el teléfono para el bolsillo y abra la aplicación Tapo para controlar la luz de forma remota.
- Modo Ausente. Ssimular automáticamente que hay alguien en casa para ahuyentar a visitas no deseadas.
- Bombilla con memoria. La configuración de la bombilla se mantiene al irse la luz o la conexión a internet.
El producto tiene muy buena calidad así como el diseño. Muy fácil de configurar con la app Tapo y perfectamente integrada con Google home o Alexa. La intensidad de la luz está bien pero es mejorable. Estabilidad y buen funcionamiento.