¿Buscas suavizante Vernel concentrado Azul para muchaaaas semanas?
El precio es al tramitar el pedido, descuento de 5.60€.
Si, si, has contado bien, 8 envases de suavizante. Basta ya de ir cargados cargados a casa con la compra del supermercado con botellas que pesan, deja que Amazon te lo lleve a la puerta de tu casa y encima a un precio chollo. Hablamos de un pack de 8 botellas de suavizante Vernel Cielo Azul concentrado para 456 lavados (57×8) por 1.92 euros por unidad.
Los suavizantes de Vernel ofrecen una suavidad increíble y hasta 100 días de frescor intenso en la ropa. Sus perlas de frescor liberan gradualmente una maravillosa fragancia con cada movimiento, disfrutando así del frescor de la ropa recién lavada incluso hasta el siguiente lavado. Además, Vernel cuida tus prendas ya que protege las fibras y tiene propiedades anti-estáticas. El planchado es más fácil, gracias a que los tejidos están más suaves y esponjosos.
- Fragancia duradera: Vernel Momentos de Frescor y Vernel Aromaterapia proporcionan una fragancia duradera para tu ropa que dura hasta 100 días (en ropa guardada en el armario).
- Suavidad increíble: El suavizante alisa los tejidos haciéndolos más suaves al tacto y deja esa agradable sensación de suavidad al contactar con la piel.
- Protege las fibras: El suavizante Vernel cubre cada una de las fibras individualmente, protegiéndolas y alisándolas para que ganen flexibilidad. Esto mejora significativamente la conservación de la forma y los colores originales del tejido, alargando la vida de la ropa.
Me ha sorprendido gratamente, siempre lo he visto en el supermercado pero nunca me decidí a probarlo. Es muy buen suavizante, deja un olor diferente a otros, muy suave, nada cargante, no arruga la ropa y facilita el planchado. No hace falta echar mucha cantidad por lo que dura mucho, yo con este pack de 8 tengo para varios meses.
Este suavizante en supermercados puede llegar a costar hasta 3 euros por unidad, como en Clarel, que tiene este mismo bote por 2.79 euros. Un ahorro de 6.94 euros y encima sin tener que cargar con tanta botella.